Han pasado dos días desde la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, y aún seguimos descubriendo detalles y curiosidades que pasaron desapercibidos en un primer momento debido a las expectativas por el vestido de la novia, su look y el de todos los invitados a la increíble ceremonia.

Hoy, además de poder escuchar la boda real en Spotify o saber que Meghan les regaló a sus invitadas zapatillas de descanso y a sus mejores amigas pulseras de oro creadas por la firma Zofia Day, el Palacio de Kensington nos ha compartido las primeras fotos oficiales de la boda real entre Harry y Meghan.

La boda real estuvo repleta de momentos instagrameables

Las fotografías estuvieron a cargo de Alexi Lubomirski, el fotógrafo oficial escogido por Harry y Meghan para captar los momentos más especiales del gran día.

Las primeras imágenes oficiales de la boda real han salido a la luz

Aquí podemos ver a Harry y Meghan rodeados de algunos miembros de la familia real británica.

Meghan y Harry se ven muy enamorados

También publicaron la foto más esperada: la primera imagen oficial de Harry y Meghan después de darse el “sí, acepto”. La pareja se fotografió en una escalera y aunque la foto es bonita, nos habría gustado más una en la que se miraran a los ojos como lo hicieron durante toda la ceremonia.

Estos niños fueron las estrellas absolutas del espectáculo

Y, por último, una imagen de los novios rodeados de todos los pajes y damitas de honor que tuvieron los duques de Sussex el día de la boda real, entre los que se encontraban los príncipes George y Charlotte.

 

ref: okchicas.com