Cuando conoces las historias sobre la vida de algunas personas que provocan a tu corazón contraerse en tu pecho, te vuelves más receptivo y atento con los demás. Por ejemplo, cuando ves cómo una anciana describe con detalle a su esposo ciego las esculturas que considera interesantes en un museo, enseguida sientes que quieres ver a tus padres y abrazarlos. Estas son las historias de personas normales y corrientes que pueden tocar los hilos más profundos del alma y evocar cálidos sentimientos.

Lasueno ha recopilado para ti 22 historias que dificultan el no sentir emoción alguna, e incluso habrá varias que harán correr tus lágrimas.

1. “Mi madre, que sufre de una parálisis del nervio facial, llevó muchos años sin sonreír. Ayer sonrió por primera vez. Siempre la consideraré hermosa”

© MattyBoomBlattyYo / reddit

2. “En un semáforo, vi a un motociclista que estaba acariciando a un golden retriever de un automóvil vecino”

© Stormhammer / reddit

3. Esta anciana recompensó a los trabajadores con refrescos bien fríos

© natsdorf / reddit

4. “Mi padre fue asesinado en acto de servicio 10 meses antes de graduarme en la universidad. Sus compañeros vinieron a mi acto de graduación para brindarme su apoyo”

© RomeoSierra87 / reddit

5. “A la izquierda, estoy con mi esposa en nuestra luna de miel, 1990. En 2017, volvimos a ese lugar para recordar los viejos tiempos”

© ourmanflint1 / reddit

6. “En la foto, mi primo Gareth tiene 26 años. Hace tres años, perdió una pierna debido a un cáncer y ahora tiene un tumor pulmonar incurable… La semana pasada corrió la maratón de Londres”

© emmattack / reddit

7. La familia de Steve Irwin inaugura la estrella con su nombre en el paseo de la fama de Hollywood

© JAlbert653 / reddit

8. Ese momento en que un miembro de tu banda favorita, Metallica, te ve y te dice ¡hola!

© God_is_Goood / reddit

9. “Tras cuatro años luchando contra la infertilidad, finalmente tuvimos una hija”

© thegirlinyourmirror / reddit

10. “Hace 9 años estuve a punto de suicidarme. Ahora soy el lugar favorito para dormir de mi hijo”

© Iwouldfucklolabunny / reddit

11. Esta joven se fue al extranjero hace 9 meses y decidió verificar por Skype si su perro la reconocía

© maczirarg / reddit

12. Una mujer, a través de un estetoscopio, escucha el latido del corazón de su hija de 13 años, el cual fue trasplantado a otra mujer

© ButIDontWantToGoOutside / imgur

13. Dos grandes amigos que viajan juntos

© flyoverthemooon / reddit

14. “Los padres de mi novia no hablan inglés, así que decidí aprender portugués para pedirles permiso para casarme con su hija. El otro día lo hice”

© SEND_ME_SPIDERMAN / reddit

15. Papá se reencuentra con su hija tras una larga separación

© God_is_Goood / reddit

16. Una niña ve a su abuelo llorar en una reunión de veteranos en su escuela

© tie_one_on / reddit

17. “Mi hijo es autista. Mi mejor momento del día es la conversación de 20 minutos con todos sus juguetes antes de acostarlo. Cada vez digo lo mismo, pero eso a mi hijo no le importa. Los dos somos felices cuando nos reímos de mis bromas”

© _scienceftw_ / reddit

18. “Vi en el museo de arte a una encantadora anciana que describía con detalle cada escultura a su marido ciego”

© ChrisWithWings / reddit

19. “Mis padres han estado casados ​​durante 34 años. Mamá está ya en la última etapa de una demencia y papá se ocupa de ella todo el día. Ella no siempre recuerda su nombre, pero sabe que está a salvo con él. ¿No es este un ejemplo claro de amor verdadero?”

© iKojan / reddit

20. Esta joven llevaba 10 meses sin poder caminar. Cuando su novio la recogió para llevarla a la fiesta de graduación, le mostró sus primeros pasos independientes

© POSITIVEVIBESONLY1 / reddit

21. “A la edad de 4 años, le susurré al oído que me casaría con ella. 24 años después cumplí mi palabra”

© apete384 / reddit

22. “Década de 1940. Mi bisabuelo sostiene a mi abuela en sus brazos. Ahora tienen 103 y 74 respectivamente. Ambos son felices y están sanos”

© Ryan_Rotten / reddit

Querido lector, seguro que tu vida es muy interesante. ¡Cuéntanos de ti! Tal vez has trabajado como voluntario en una residencia de ancianos, has vivido en Bangladesh, has trabajado en un restaurante con estrellas Michelin en París o simplemente quieres decirle a todo el mundo por qué es tan importante para ti recibir a tus seres queridos en el aeropuerto.

Envíanos tu historia bajo el título “Mi historia”

Foto de portada MattyBoomBlattyYo / reddit

 

ref: genial.guru