Pasa que, en la vida cotidiana, tratamos de no dar rienda suelta a nuestras emociones. A veces, debido a esto, nuestros corazones se cubren con una capa protectora de insensibilidad. La recopilación de hoy fue creada para remover todo el espectro de tus sentimientos. Por ejemplo, podrás experimentar la alegría por un caballero de 67 años que se graduó de la universidad, o sentir la amargura de la pérdida de una joven cuyo novio murió 7 semanas antes de su graduación, y ella fue al evento con su fotografía en sus manos. Conocerás las historias detrás de cada foto y, créeme, no te dejarán indiferente.

Lasueno recopiló 17 fotos, que una vez más nos recuerdan cómo es estar vivo.

Un científico australiano de 104 años ve a su nieto por última vez antes de ir a una clínica suiza para terminar voluntariamente con su vida

© blurmageddon / reddit

“Mi madre acaba de graduarse del colegio de enfermeras. Ella tiene 44 años. Ella posa delante de su foto de graduación de la secundaria. Mi mamá quiere decirles a todos: ’Nunca es demasiado tarde para mejorar’”

© SP7R / reddit

“En esta foto, mi hijo tiene 1 mes y mi abuelo tiene 97 años. Este es su primer encuentro”

© Thermochopps / reddit

“Tengo 65 años y me acabo de graduar del colegio. ¡Nunca es demasiado tarde para estudiar!”

© TweakedMonkey / reddit

“Una abeja cansada se sentó en mi chaqueta, le di de comer una mermelada de una rosquilla, ella comió y se fue llena de fuerzas”

© YoureNotAGenius / reddit

“Hace 4 años, mi esposa sufrió un derrame cerebral. Este es el primer cuadro que hizo desde ese momento. Estoy muy orgulloso de ella”

© DeckardPa1n / reddit

“Hoy me gradué de la universidad. Durante 15 años trabajé a tiempo completo y estudié al mismo tiempo. Me casé, tuve 2 hijas, también construí una casa. Es cierto, la foto de la graduación no salió bien”

© northeastunion / reddit

“Hace 3 meses, mi novio dejó de tomar y al mismo tiempo comenzó a grabar al fuego para hacer algo en su tiempo libre. Esta es su nueva obra”

© MomOfFour2018

“Mi hija vio el océano por primera vez”

© RZA816 / reddit

“Me propuse el objetivo de graduarme antes de cumplir los 100 años. ¡Ya lo hice, aunque todavía me quedaban 33 años!

© larryfeltonj / twitter

“Han pasado 63 años y a mi abuela todavía le queda bien su vestido de novia”

© geisslereliz / reddit

“Mi novio murió 7 semanas antes de mi graduación. Lo amo, y no hay otra persona en el mundo con quien me gustaría compartir este evento”

© CheyPayton / twitter

“Enviamos a mi abuela a un nuevo lugar donde cuidan a las personas con demencia. Allí se hizo amiga de una mujer con el mismo nombre que ella. Se toman de la mano todo el tiempo mientras miran televisión”

© _lilliedowning / twitter

Detrás de estas fotos hay toda una vida y una historia de amor entre un padre y una hija

© dawsonalliah / twitter

“Una mujer vio a mi padre en la estación de servicio y le preguntó si podía dibujar su retrato. Ella lo fotografió y pidió su dirección. Recientemente, la artista nos trajo este cuadro”

© Fantastic_Fro / reddit

Este hombre luchó en la Segunda Guerra Mundial. Recientemente cumplió 112 años, ahora es el hombre más viejo de los Estados Unidos.

© DocyodaX / reddit

Durante varios años, el 9 de mayo (Día de la Victoria en Rusia), este abuelo miraba por la ventana y saludaba al “Regimiento Inmortal”. En sus manos, siempre tuvo un retrato de su madre. Este año no salió a saludar. El hombre se llamaba Igor Klochkov, era un ingeniero militar. Falleció a finales de 2017 a los 97 años

© spinhouse / pikabu

Foto de portada CheyPayton / twitter

 

ref: genial.guru