Tan pronto como tenemos hijos, comenzamos a cuidarlos mucho más que a nosotros mismos. Incluso, ni si quiera nos damos cuenta de cuán rápido nuestro cabello se vuelve gris, aparecen arrugas en nuestro rostro y se ven unos kilos de más en la balanza. Sin embargo, algunas madres han demostrado que es posible verse hermosa a cualquier edad y ser un excelente ejemplo para sus propias hijas pequeñas.

En Lasueno recopilamos las fotos más impresionantes, en las que es casi imposible identificar donde está la madre y dónde está su hija.

10. Anna Nystrom y su madre

A post shared by ANNA NYSTRÖM (@annanystrom) on

Anna es una blogger popular de Suecia. Tiene 26 años y trabaja como entrenadora personal. Su madre ya tiene 40 y pico, pero parecen hermanas.

9. Amber Le Bon y su madre Yasmin

Amber es una famosa modelo de Inglaterra, la hija mayor del cantante de Duran Duran, Simon Le Bon y la popular modelo Yasmin Le Bon. Amber, este año cumplirá 29 años, y su madre estelar tiene 54.

8. Anna DiNoto y su madre Maya Ilana

En esta foto, Anna, la hija, tiene 14 años y su madre, que parece más su hermana mayor, tiene 30 y pico.

7. Sonya y su madre Vera Brezhneva

A post shared by Vera Brezhneva ? (@ververa) on

Sonya es hija de la popular cantante y actriz rusa Vera Brezhneva. Se sabe que Sonya recientemente cumplió 17 años, y su bella madre ahora solo tiene 36. Aunque en sus fotos juntas se ven como las mejores amigas.

6. Ava Phillippe y su madre Reese Witherspoon

Ava tiene 18 años y es la hija de la estrella de Hollywood, Reese Witherspoon (42), de su primer matrimonio con el actor Ryan Phillippe. Todas las fotos muestran que la hija es la copia de su madre, y que seguramente será famosa en el mundo de la moda o el cine.

5. Shanis Hairston y su madre Evelyn Lozada

A post shared by SHA (@shanieceh) on

A post shared by SHA (@shanieceh) on

Shanis tiene 24 años, es blogger, modelo y participante en un reality show. La chica siguió los pasos de su madre Evelyn (42), quien es estrella de televisión estadounidense, una modelo y una escritora principiante.

4. Rumer Willis y su madre Demi Moore

A post shared by Rumer Willis (@rumerwillis) on

Rumer tiene 29 años, es una actriz estadounidense, pero Rumer es más conocida por sus padres famosos. Su padre es el incomparable Bruce Willis, y su madre es la legendaria Demi Moore, que este año cumplirá 56 años.

3. Polina Maksimova y su madre Svetlana Maksimova

A post shared by Polina Maximova (@polinamax) on

Polina, a sus 28 años, ya es una estrella del teatro y cine rusos y es presentadora de televisión. Nació en la familia de Vladimir Maximov y su mujer, Svetlana. Su famosa madre tiene 53 años, pero en la foto se ven casi de la misma edad.

2. Navya Naveli Nanda y su madre Shweta Bachchan Nanda

Navya y Shweta pertenecen a una familia india conocida y muy influyente. La hija de 21 años es estrella de Bollywood, y su madre, que recientemente cumplió 44 años, trabaja como periodista en la televisión, tiene éxito en el negocio del modelaje y hoy se prueba a sí misma como autora de novelas.

1. Imani Evans y su madre Susan

Imani ahora tiene 26 años y ella, junto con su madre Susan, que pronto cumplirá 50 años, trabajan en televisión en el Reino Unido y ambas manejan sus propios blogs populares.

¿Tu madre y tú se parecen? ¿Son como dos gotas de agua?

Foto de portada ververa/instagram, rumerwillis/instagram

 

ref: genial.guru